QUERÉTARO, Qro., 24 de enero.- Querétaro y Santos Laguna ofrecieron un partido de vaivenes, pero de pocas oportunidades reales de peligro y ninguno concretó sus llegadas, para un 0-0, en el estadio Corregidora que dejó conformes a pocos.

Así abrió esta noche la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX, donde la escasez de goles ha sido el reflejo del mismo.

Gallos Blancos sumó así siete puntos, para alcanzar en la cima a Toluca y Cruz Azul, en tanto que Guerreros apenas llegó a tres, sigue sin su primera victoria del certamen y sigue en décimo cuarto puesto de la clasificación.

Los plumíferos presionaron en los minutos iniciales, pero sin generar alguna aproximación de peligro, ante unos laguneros que se mantuvieron decididos a no recibir gol en contra, para después ir al ataque en busca de fabricar peligro en el arco de Edgar Hernández.

La primera aproximación se dio hasta los 19 minutos, en un servicio de Javier “Chuletita” Orozco que fue impactado por el colombiano Carlos Darwin Quintero, cuyo remate se fue a un costado, mientras que en el 25, vino un balazo de Oribe Peralta con mira desviada.

Por los anfitriones la afición se emocionó con un balazo de Christian “Hobbit” Bermúdez en el 36 de acción, pero el gol no llegó.

Ambos cuadros siguieron con sus intentos, pero las más cercanas llegaron en táctica fija. Primero con un zurdazo de Yasser Corona que Oswaldo Sánchez rechazó junto al poste izquierdo (67), mientras que el propio central queretano ganó un cabezazo en un servicio en tiro libre ejecutado por Diego de la Torre, el testarazo dio en la horquilla (86).

ald