MANCHESTER, 24 de enero.- Javier “Chicharito” Hernández tiene nuevo compañero, ya que el Manchester United hizo oficial la llegada del mediocampista español Juan Mata, procedente del Chelsea, donde no entró en los planes del técnico portugués José Mourinho por tener diferencias con él.

A través de un comunicado, los "Red Devils" dieron a conocer que llegaron a un acuerdo para el traspaso del futbolista ibérico, sin dar a conocer el costo exacto de la negociación pero mencionando que es un fichaje record para el club que dirige David  Moyes.

“Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea Football Club, para el traspaso de Juan Mata por un precio record del club. El acuerdo está sujeto a un examen médico y de los términos personales”, manifestó el United en su página oficial.

La propia institución indicó que se conocerán más detalles de la negociación en su momento.

Por lo pronto, la prensa inglesa y española publicó que Juan Mata llega a la escuadra roja, donde también milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, a cambio de 45 millones de euros (más de 60 millones de dólares) y este sábado se efectuarán los exámenes médicos para cerrar la transacción.

 

fdr