CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- El delantero de los Pumas, Dante López, es consciente de la situación que vive el equipo auriazul y, aunque intentan hacer a un lado los problemas extra cancha, sentenció que buscarán el triunfo en su visita a los Tigres para prolongar la estadía del director deportivo, Mario Trejo, y el técnico del equipo José Luis Trejo.

"Va por todo, por ellos (José Luis Trejo y Mario Trejo) y también por nosotros mismos, estamos haciendo bien las cosas y obviamente queremos refrendar eso dentro de la cancha", señaló el atacante quien ha sufrido abucheos de la afición Puma.

"La verdad estamos urgidos de una victoria y creo que en la semana se trabajó para eso, para nosotros no hay más que ir por los tres puntos, es el único resultado que nosotros traemos", dijo el paraguayo antes de viajar a Monterrey, Nuevo León, para ese cotejo.

Ante el mal inicio de torneo y la inconformidad que muestra la afición, el plantel sabe que es vital ir por el resultado positivo y al respecto el ariete universitario comentó: "Sin dudad que sí, es realmente vital para nosotros ganar, se hizo una buena semana, el grupo está bastante convencido de poder sacar esto adelante y ya no queda nada más que enfrentar el partido”.

Pumas apostará por llevarse los tres puntos a como dé lugar este sábado del Estadio Universitario, donde no ganan desde el 2008, lo que ayudaría a terminar con esa racha e inyectar un poco de tranquilidad a la institución auriazul.

fdr