ESPAÑA, 24 de enero.- Javier Aquino y Giovani dos Santos se encuentran listos para afrontar el partido de este sábado entre Villarreal y Valladolid, a disputarse en la cancha del Municipal José Zorrilla.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, citó a los dos jugadores mexicanos, quienes tendrán oportunidad de ser titulares en actividad de la fecha 21 de la Liga de España.

Enfocados ciento por ciento en la Liga, el "Submarino amarillo" buscará mantenerse en la zona de copas europeas, por ahora acumula 37 unidades en el quinto lugar, en tanto que la escuadra "Pucela" suma 16 puntos en el sitio 18, metido en zona de descenso.

El timonel del conjunto castellonense tendrá disponibles a la mayoría de su plantel, excepto a los lesionados Rubén Gracia Cani, Pablo Iñiguez y el serbio Aleksandar Pantic.

En el partido pasado frente al Almería, "Gio" y Aquino fueron titulares, pero salieron de cambio. En caso de que García Toral repita cuadro, los jugadores "aztecas" saldrán en el once inicial.

El estratega del Villarreal pidió mesura ante el buen torneo de su equipo y no quiere pensar en una clasificación a Champions, eso sí, se mostró seguro de conservar la categoría, que era el primer objetivo cuando el club recién ascendió.

"Cada vez que hablamos de Champions llega una regada y por ello lo que tenemos que hacer es no distraer la atención e ir partido a partido. Estamos ya prácticamente salvados, no se puede decir lo contrario, ya que de hacerlo me tildarían de tonto. Viendo los puntos y la dinámica del equipo, la salvación está hecha y así hay que decirlo", indicó en conferencia de prensa.

 

mef