CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- Juan Carlos Valenzuela recordó que Atlas, su próximo rival, fue el equipo que le permitió debutar en el máximo circuito, aunque aclaró que ahora sólo defiende los colores del América y le desea suerte a su ex equipo.

“Atlas sabe que se juega el descenso y va a ser un partido intenso. Hay un cariño y un respeto por la institución, pero les deseo lo mejor para el fin de semana”, dijo Juan Carlos Valenzuela, defensa del América.

El Topo explicó que el Atlas es una escuadra que suele presionar desde el inicio del partido, pero aseguró que el América buscará imponer su ritmo en el estadio Jalisco.

“Ellos van a empezar a apretarnos y a encerrarnos desde el primer tiempo. Nosotros deberemos llevar el partido al ritmo que nos conviene y buscar arrebatarles el balón para conseguir la victoria”, consideró el Topo Valenzuela.

Miguel Layún consideró que las Águilas han recuperado el respeto, y ahora los equipos rivales deben ponerles énfasis especial cuando los enfrentan.

“Creo que el equipo ha recuperado el respeto que se tenía. Eso es importante. Saben que siempre el América, en cualquier lugar, juega igual. Más que miedo de enfrentarnos, los ocupa y los hace trabajar especial para jugar contra nosotros. Atlas jugará con el cuchillo entre los dientes y nosotros no podemos desconcentrarnos”, consideró.