CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- Luego de hablar de las pancartas de protesta colocadas en la entrada a la práctica del equipo de Pumas de la UNAM por su desempeño en la actual temporada, Mario Trejo descartó cualquier situación externa, como la llegada de Hugo Sánchez a la dirección técnica.

El vicepresidente deportivo del cuadro auriazul bromeó en el sentido de que ex jugadores o ex técnicos universitarios se hayan propuesto como sucesores de José Luis Trejo, quien tiene la confianza de la directiva.

“A Hugo (Sánchez) le mandó un mensaje de afecto, somos amigos, trabajamos juntos y convivimos mucho. Pero sí le dejo muy claro que, por el momento, no estamos pensando en nadie más que en José Luis Trejo”, aseveró el directivo.

Recordó que en las redes sociales se han mencionado los nombres de Manuel Negrete, el uruguayo Sergio Markarián y hasta Guillermo Vázquez, quien no ha manifestado su deseo de estar al frente del equipo, pero hasta el momento el técnico es José Luis Trejo.

“Hasta el momento no se ha hablado con nadie. José Luis Trejo es nuestro entrenador, no porque sea mi pariente, sino porque es un entrenador capaz, que sabe conducir al equipo”, reiteró.

En relación a las pancartas de protesta, Trejo aseguró que al salir se da cuenta que sólo es un grupo de tres niños que esperan la salida de los jugadores para los autógrafos.

“Anoche ganamos un partido que se tenía que ganar y hay que seguir en esa misma línea porque tenemos un duelo complicado el sábado, ante los Tigres”, añadió el dirigente deportivo.

Comentó que las críticas están a la orden del día por el desempeño del equipo y eso se ha visto en el interior del conjunto, en donde existe la unidad y la responsabilidad de seguir en busca de los resultados.

“Nuestros jugadores respaldan nuestro proyecto creen en él y estoy seguro que vamos a salir adelante. Tampoco me voy a poner un ultimátum en cada partido, eso es una barbaridad. Yo estaré aquí hasta que me corran”, concluyó.

cmb