MICHOACÁN, 21 de enero.- El técnico de Morelia, Carlos Bustos, cuenta con la confianza necesaria para encarar el torneo de Liga y la Libertadores tomando en cuenta el desempeño que han mostrado sus dirigidos en el inicio del Torneo Clausura 2014.

Este fin de semana, Monarcas enfrentará a Xolos de Tijuana dentro de la fecha cuatro del actual torneo de la Liga MX y el próximo día 28 se medirá con Independiente de Santa Fe en el certamen sudamericano para posteriormente, el día 31, medirse a León.

“Viene una seguidilla de partidos importantes, debemos posicionarnos bien en la liga y tener la chance de avanzar a la zona de grupos en Libertadores. Son partidos que hay que estar bien metidos para trabajarlos bien y conseguir los resultados”.

De su duelo contra el conjunto fronterizo, dijo que lo enfrentarán con la confianza de haber obtenido el triunfo la jornada pasada sobre Tigres, para poder desplegar su futbol y tratar de trabajarlo para regresar con los tres puntos.

“Todos los juegos son diferentes, esperamos un juego que hay que trabajarlo, obviamente que la confianza que nos dio el poder ganar el último partido nos ha permitido trabajar en la semana bien enfocados en lo que nos puede esperar allá”.

En lo que respecta al conjunto colombiano, equipo que vendrá a jugar el partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores a Morelia, mencionó que ya lo tiene bien estudiado, y que lo considera una escuadra bien formada y con muchas pretensiones.

“Tengo conocimiento de los jugadores que tiene, ha tenido partidos amistosos, debuta el viernes en su liga y ha incorporado jugadores que ya tienen historia en el club, algunos otros de nivel internacional que lo hacen un equipo con pretensiones”.

Morelia marcha en la posición número ocho en la tabla general del Torneo Clausura 2014 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

fdr