CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El mexicano Saúl Álvarez, ex campeón mundial superwelter del CMB, aseguró que su pelea contra Alfredo Angulo, el próximo 8 de marzo en Las Vegas, Nevada, “es atractiva para los aficionados”.

“Canelo” Álvarez y "El Perro" Angulo ofrecieron este martes teleconferencia a los medios internacionales, para comentar su pelea del 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Tomamos la decisión de que Angulo tuvo el mejor estilo para mí. Él es fuerte, se adelanta y es emocionante. Una buena pelea para los aficionados, no lo estoy tomando a la ligera”, aseguró el peleador jalisciense.

Cuestionado de su primera derrota en el boxeo profesional, ante Floyd Mayweather Jr., en septiembre pasado, señaló que “nadie quiere perder, pero yo lo veo como una experiencia de aprendizaje y me voy a tomar lo mejor de ese revés”.

Por su parte, Angulo comentó que “tengo un muy buen plan de juego, hemos estado trabajando duro y creo que la gente va a ser muy sorprendida. Canelo es un gran peleador, pero el 8 de marzo la afición averiguará qué boxeador mexicano permanecerá arriba”.

cmb