CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa chocarán hoy por séptima ocasión para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El Estadio Sonora, de Hermosillo, que tuvo su primer partido de LMP el 13 de octubre con estos mismos protagonistas, será el escenario del duelo inaugural de la final a partir de las 20:30 horas.

Mayos de Navojoa llegará con cuatro días de descanso tras vencer en cinco partidos a Águilas de Mexicali.

Hermosillo llega de un séptimo partido frente a Cañeros de Los Mochis, serie que perdían 3-2 y que definieron ganando los últimos dos duelos como locales.

En el draft de refuerzos, Navojoa seleccionó al estadunidense Chris Roberson, de Águilas de Mexicali, que pasará a ser su primer bat y Hermosillo se quedó con los servicios del pitcher abridor Édgar Osuna.

Los abridores para hoy son los mismos que chocaron aquel 13 de octubre: Barry Enright ante José Pablo Oyervidez. El resto de la rotación naranjera la componen el refuerzo zurdo Osuna, el también izquierdo Nathan Reed y Édgar González.

Por Navojoa lanzarán el refuerzo de Algodoneros, en semifinales, Juan Delgadillo, el zurdo Salvador Robles y Héctor Velázquez, en busca del pase a la Serie del Caribe que se realizará en Venezuela.

ald