CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero.- Mario Trejo, director deportivo de Pumas, presentó su renuncia al presidente del patronato del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete, quien la tiene en estudio y podría decidirse en estos días, así lo informó el primero.

“Me siento con una gran responsabilidad en ese sentido y de hecho ya le he manifestado al ingeniero Borja la intensión de hacerme a un lado. Él me comentó que no es el momento, que me enfríe, tenemos partido el martes, vamos en estos días a pensarlo a analizarlo bien, a enfriarnos y tomar la mejor determinación para la institución”.

Y es que el todavía director deportivo del cuadro auriazul, dijo ser responsable de haber traído al cuerpo técnico encabezado por José Luis Trejo y que al no darse los resultados que se esperaban, consideró que es mejor hacerse a un lado.

“En este momento ya tenía pensado hacerme a un lado, porque soy el responsable de traer a José Luis Trejo y a su cuerpo técnico, quien tiene todavía igual que yo una gran confianza en el grupo y que este puede ir mejorando, sin embargo, hay mucha inconformidad y eso le pesa la grupo”.

Insistió en que tendrá todavía estos días para pensar detenidamente, si insiste en presentar su renuncia al patronato de Pumas y que en caso de una derrota más el próximo martes ante Delfines del Carmen, él ya no estará en el cargo.

“El próximo martes vamos contra Delfines y vamos a ver cómo marchan las cosas y de perder yo ya no estoy”, aseguró tras señalar que la presión y la racha que trae el equipo desde hace ya varios torneos le han afectado, de ahí los malos resultados.

“Veo a los jugadores sueltos, determinados, echándole ganas, pero no estamos atinados y ante cualquier error nuestro, viene el gol en contra, se nos viene encima, otra vez todo y este es un buen plantel, pero son momentos difíciles por todo esto que venimos cargando”.

cmb