VERACRUZ, 18 de enero.- Las Chivas del Guadalajara dejaron ir una gran oportunidad de sacar el triunfo, debido a que el Tiburón le dio alcance en el puerto para empatar 1-1. El Rebaño Sagrado no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en la cancha, en su duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2014.

Chivas se había puesto en ventaja en el minuto 21 con el tanto de Israel Castro, mientras Tiburones Rojos emparejó los cartones por conducto de Jehu Chiapas en el 57. El cuadro local se quedó con 10 hombres en el minuto 61, por la expulsión de Cristian Llama.

La igualada le permite a los dos equipos sumar un punto para llegar a cinco unidades en la clasificación general.

Los dos equipos tuvieron llegadas en los primeros 45 minutos, pero los porteros evitaron la caída de sus marcos con buenas atajadas.

En el minuto 21, Gerardo Rodríguez ingresó por sector izquierdo y sacó centro que Rafael Márquez no pudo rematar, el balón cayó en los pies de Israel Castro, quien de volea y en el corazón del área, sacó derechazo para hacer el 1-0.

El partido no bajó de tono, Tiburones Rojos manejó el partido en el correr de los minutos y al 57 logró el empate en jugada similar al gol de Chivas, cuando Jehu Chiapas sacó tiro raso con la zurda tras un rebote, en un mal rechace para hacer el 1-1.

La disputa por la pelota provocó algunos roces, sobre todo entre Jair Pereira y el argentino Cristian Llama, quien salió expulsado en el minuto 61 con roja directa por dura entrada sobre el primero, en su búsqueda del desquite por una falta previa.

Chivas intentó sacar tajada de ese hombre menos del rival para irse al frente por el triunfo, pero la zaga, el arquero Edgar Hernández y los postes salvaron a Veracruz de la anotación del visitante y solamente se fue con un punto.

ald