GUADALAJARA, 17 de enero.- A pesar de lo fuerte que se muestra el equipo de Veracruz en casa, Guadalajara deberá ser ofensivo para poder llevarse la victoria del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y conseguir su segundo triunfo del Torneo Clausura 2014, afirmó el defensa Gerardo Rodríguez.

“Tenemos que seguir siendo ofensivos, además de estar muy bien parados atrás, hay que mantener e incluso superar el nivel que hemos mostrado, no podemos bajar de lo que hasta ahora hemos hecho, entonces si seguimos con ese esfuerzo de no parar de correr y hacer nuestro futbol los 90 minutos, seguro podremos conseguir lo que deseamos”, dijo.

Comentó que una victoria sería algo que le ayudaría mucho al proyecto que quieren cimentar, no sólo por las tres unidades, sino para retomar fuerza ante los futuros rivales.

"Es muy importante sacar los tres puntos de esta visita a Veracruz, porque es la primera de dos seguidas, una vez que lo consigamos ya después pensaremos en Atlante, por eso estamos muy enfocados en lo que será este encuentro con la ilusión de materializar nuestros objetivos", apuntó.

Asimismo, reconoció que “la intención es siempre ir mejorando cada día y en cada partido, la verdad es que no pensamos que será un duelo fácil, esperamos a un rival muy complicado, sabemos que Veracruz hace pesar su localía con su gente y su clima, pero nosotros vamos a buscar el encuentro, a ganar y esperamos que se pueda conseguir”.

Hemos trabajado mucho en las tareas que el profe José Luis Real quiere que hagamos en la cancha, estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y eso siempre facilitará el hecho de tratar de sacar la victoria, tenemos la confianza en que podemos regresar a casa con un buen resultado”.

Chivas medirá fuerzas este sábado con los ‘Tiburones Rojos’, en duelo que se disputará a las 17:00 horas, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2014.

fdr