TOLUCA, 17 de enero.- Unos Pumas agresivos y complicados, son como los espera enfrentar el guardameta de los Diablos Rojos de Toluca, Alfredo Talavera, el próximo domingo en la fecha 3 del Torneo Clausura 2014, esto ante la necesidad que tienen los universitarios por obtener buenos resultados.

El equipo de la capital mexiquense viene de empatar en ‘el infierno’ contra Morelia en partido de liga, mientras que los Pumas perdieron ante Querétaro en la Liga y también ante Delfines de Ciudad del Carmen en el torneo de Copa.

‘Tala’ es consciente del mal inicio que han tenido los felinos y al respecto comentó: “Ellos pasan por cierto momento y van a salir hacer su mejor partido, están en su casa; esperamos a un Pumas muy agresivo".

El guardameta dijo que por la situación que vive Pumas, debido a la ausencia de puntos y presión por obtener buenos resultados, será un equipo "más difícil".

"Nosotros respetamos a Pumas y les faltaremos al respeto si les ganamos, haciendo buen fútbol, pero no debemos entregarnos, tenemos que hacer un partido inteligente y hacer acopio de mucha paciencia", apuntó.

En otro orden de ideas, el futbolista opinó sobre la importancia que tiene este torneo para él al ser un año mundialista y querer mostrarse para conformar la lista definitiva para asistir a Brasil 2014.

"El Clausura es muy importante para mí, es un año mundialista, es la oportunidad que he esperado, el sueño que quiero lograr y sé que lo puedo alcanzar trabajando todos los días y estoy consciente de que no me tengo que relajar", finalizó.

Pumas terminó en el último lugar en el pasado Apertura y en dos jornadas del actual torneo solo registran un empate, que se ve reflejado en un punto y en la decimocuarta plaza que ocupan en la tabla general, mientras que el Toluca es tercero con cuatro unidades y sin conocer la derrota.

fdr