México, 17 de enero.- El próximo sábado, América y León harán recordar la final pasada de la Liga MX, cuando se enfrenten en cotejo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2014, sobre el cual opinó el técnico azulcrema Antonio Mohamed, quien espera un encuentro de ida y vuelta, con un desarrollo distinto al enfrentamiento por el campeonato anterior con el que se alzaron los ‘Panzas Verdes’.

"Ellos intentarán imponer sus decisiones tácticas, veremos si cambian a línea de cinco como en la final (del Torneo Apertura 2013), pero estamos preparados y será un partido de ida y vuelta", dijo.

El técnico argentino desmintió que el equipo de Coapa busque revancha por haber perdido el título contra la escuadra del uruguayo Gustavo Matosas, por lo que afirma que será un duelo distinto al disputado hace apenas un mes. "(Vamos a jugar) como juega América siempre, es totalmente diferente este partido a una final, es un partido de futbol como todos, son 11 contra 11", estableció.

Asimismo, Mohamed informó que el zaguero paraguayo Pablo Aguilar tendrá actividad con el equipo de la Sub-20, en tanto que el atacante argentino Andrés Ríos estará en la banca y podría debutar en el balompié azteca este fin de semana.

"(Aguilar y Ríos) se ven bien, están adaptándose y cuando toque jugar veremos, mientras que Andrés está para ser tomado en cuenta, pero después se tiene que ganar el puesto", acotó.

Por otra parte, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez terminó de pagar sus dos partidos de suspensión y regresaría a la titularidad en lugar de Adrián Aldrete. Otro cambio que podrían presentar las Águilas sería el ingreso de Jesús Molina por Osvaldo Martínez, quien salió tocado de la práctica del jueves por una molestia muscular.

De esta forma, el once inicial que presentaría el ‘Turco’ saltaría a la cancha con Moisés Muñoz en la portería; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, el ‘Maza’ Rodríguez y Miguel Layún en la defensa; en el mediocampo estarían Juan Carlos Medina y Molina, el argentino Rubens Sambueza como volante, mientras que Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey en el eje del ataque.