CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- En América persiste el mal sabor de boca que les dejó la derrota sufrida ante Xolos, por lo cual el arquero Moisés Muñoz afirmó que este sábado ante el León se verá a unas Águilas ofensivas y agresivas.

"No me gustaría poner como parámetro el partido ante Xolos porque realmente es difícil hacer un análisis a fondo y muy estricto jugando en esa cancha, en esa superficie (sintética). Tuvimos realmente que adaptarnos a la situación y cambiar nuestro estilo de juego", explicó.

El próximo sábado regresan los azulcrema a la cancha del estadio Azteca, la de pasto natural y donde no tendrán pretexto para realizar su mejor futbol en aras de vencer al campeón León, ante el cual y en dicho escenario perdieron la final pasada.

"Regresamos al Azteca y tenemos que ser el equipo ofensivo, el cuadro que tiene la pelota, un conjunto agresivo y contundente" afirmó el guardameta.

El guardameta michoacano sabe que se debe presentar el sábado al equipo que ganó en la primera jornada (a Tigres de la UANL), el de la campaña pasada.

A la pregunta de si todavía les duele la final perdida ante los "La Fiera", Muñoz respondió tajante que "no, ya le dimos vuelta a esa página. Nos dolió bastante en su momento, pero lamentablemente no se pudo, ahora no nos gustaría más que ganarle".

Resaltó lo difícil que sigue siendo el conjunto de León, al advertir que "es un equipo muy contundente, (que) tiene individualidades a la ofensiva muy importantes"; aunque luego advirtió que las Águilas también tienen lo suyo al ataque y que "tenemos una muy buena defensiva".

ald