FOXBORO, 16 de febrero.- Tom Brady, quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, regresó al entrenamiento del equipo un día después de ausentarse.

El jueves no entrenó a causa de una enfermedad que no fue detallada. En la semana previa al juego frente a Potros de Indianápolis se vio afectado por una gripe, aunque no faltó a las prácticas.

Para mañana está programado otro entrenamiento, antes de viajar rumbo a Denver en donde el domingo enfrentarán a los Broncos de Peyton Manning en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Brady tiene marca e 10-4 en su carrera contra Manning, incluyendo dos triunfos en tres juegos en los playoffs y éste será el tercer duelo entre ellos para definir al representante de la AFC en el Super Bowl, duelos en los que cada uno tiene una victoria.

Los Patriotas (13-4) ganaron sus tres últimos partidos en los que Brady lanzó para menos de 200 yardas en cada uno. En cambio, han contado con un potente ataque por tierra, encabezado por LeGarrette Blount.

Los Broncos (14-3) derrotaron 24-17 a San Diego en la ronda previa de la postemporada, con un aporte importante de su defensiva para frenar una reacción de los Cargadores en el último cuarto.

cmb