CANCUN. Q. Roo, 16 de enero de 2014.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, se encuentra en Cancún, para cumplir con actividades relacionadas con la promoción de un gimnasio de su propiedad y también para visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde convivirá con niños y familiares.

El beisbolista, que enfrenta una suspensión por dopaje de 162 partidos, y que por lo tanto se perderá la temporada 2014 de las Grandes Ligas, es dueño de una cadena de gimnasios en el país, uno de los cuales se encuentra al interior de un centro comercial en esta ciudad.  Ahí, esta noche ofrecerá un coctel en el que convivirá con los socios de este club que lo esperan desde el año pasado cuando trascendió que asistiría a la celebración del primer aniversario del lugar, lo que no sucedió.

De acuerdo a información de la propia marca, el próximo año se abrirá uno más en Lindavista, en la Ciudad de México. De ser así, A-Rod, quien tiene contrato con los Yanquis hasta el 2017, podría contar con ocho establecimientos en nuestro país en 2015, cuando además, cumplirá 40 años.

En medio del escándalo de la suspensión y de la posibilidad de que pierda más de 20 millones de dólares que percibiría esta temporada, Alex Rodríguez visitó previamente la Ciudad de México donde expresó que durante el tiempo de la suspensión descansará y aprovechará para estar con su familia.

ald