CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- El delantero mexicano Oribe Peralta se unirá al equipo de Pepsi conformado por 19 estrellas del balompié mundial, como el caso de Lionel Messi.

La escuadra reúne a figuras con presencia en cinco continentes y en casi 20 países que se alían para inspirar a los aficionados a “Vivir Hoy” en este 2014.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Jack Wilshere, David Luiz, Robin Van Persie, Sergio Ramos, Oribe Peralta, Juan Guillermo Cuadrado, Clint Dempsey, Tarik Elyounoussi, Maynor Figueroa, Mario Gómez, Vincent Kompany, Kemar Lawrence, Victor Moses, Peter Osaze, Andriy Pyatov, Mohamed Salah y Gylfi por Sigurðsson, integran el equipo.

“El futbol es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy. Estoy muy contento por volver a colaborar con Pepsi® y representar esta marca globalmente como parte de este equipo de estrellas”, comentó Leo Messi.

Por su parte, el “Cepillo” señaló que es un “orgullo para mí como mexicano formar parte del equipo internacional. Creo que abrirse a momentos como éste, es una decisión que refleja mi interés por vivir hoy de manera significativa”, mencionó.

ald