CIUDAD DE  MÉXICO, 16 de enero.- El Cruz Azul quiere revertir su historia y en el Clausura 2014 el objetivo es ganar el título, para ello y aprovechando que el próximo domingo se cumplirán 50 años de aquel ascenso luego de vencer al Zamora 7-1, La Máquina estrenará un nuevo uniforme en color rojo.

A pesar de que en 33 años sólo han conseguido un título (Invierno 97) de los ocho que tienen, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que no quitarán el dedo del renglón para levantar el campeonato este año.

“No vamos a estar con una presión negativa hacia Luis Fernando Tena desde su llegada, aun cuando haya sido una reincorporación. El compromiso está por pelear el campeonato, porque conseguir un título este año sería una alegría, una necesidad, todo mundo puede calificarlo como quiera, pero a veces está el calificativo hasta de obsesión y esto sería una alegría para toda nuestra gente”, afirmó.

Respecto al Mundial 2014 para la Selección Mexicana, Álvarez, confía en que el Tricolor hará un buen papel.

“Si los jugadores llegan en buen nivel pueden trascender, la fuerza de México es indudablemente el acoplamiento, y es muy importante que no se ha cerrado a que se convoque a los jugadores que estén militando en Europa”, concluyó Álvarez.

ald