MONTERREY, 15 de enero.- El volante de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, manifestó que en el futbol mexicano deben tomarse medidas más severas por la violencia que se desata en los estadios, como fue en el partido ante San Luis dentro de la Copa MX.

“Ojalá no se llegue a lo que se ha llegado en Argentina, puedo hablar del conocimiento que tengo allá, a veces allá se juega sin público contrario, solo con el local y hasta se llegó a jugar sin público, ojalá que no se llegue a eso”.

“El espectador debe estar y el jugador si no tiene a la gente sería como un partido más, ojalá no lleguemos a eso”, manifestó el jugador al término de la práctica que tuvo el conjunto felino este miércoles en el estadio Universitario”.

Este martes en las tribunas del estadio Alfonso Lastras se dio un enfrentamiento entre aficionados del San Luis y Tigres, en el marco del cotejo que disputaron estos conjuntos dentro de la actividad de la Copa MX, que resultó favorable a los dirigidos por Ricardo Ferretti 1-0.

Por otro lado Lobos habló sobre el compromiso que tendrán el próximo viernes contra Monarcas Morelia, dentro del Torneo Clausura 2014, y se mostró confiado en que harán un buen encuentro para conseguir la primera victoria del certamen.

“Somos autocríticos (del mal desempeño que ha tenido el equipo en el actual certamen), ahora debemos salir a Morelia para hacer un buen partido”, añadió el jugador.

cmb