CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, advirtió que sorprenderá en la temporada 2014 de la Fórmula Uno con la escudería Force India.

“Este 2014 voy a sorprender con lo que voy a hacer”, señaló en conferencia de prensa, donde se dio a conocer que Roshfrans será patrocinador del tapatío.

Sobre los nuevos cambios en la Fórmula Uno, “Checo” mencionó que la temporada será interesante y difícil, pero hasta que no inicie los entrenamientos podrá saber cómo funcionan. Esto le podría favorecer a Force India de hacer grandes resultados en las primeras carreras.

El tapatío afirmó que su objetivo es “tener la mejor temporada en la historia de Force India”.

“Con McLaren fue un año frustrante”

Sergio Pérez admitió que el 2013 fue un año frustrante para él.

“Cuando llegué a McLaren nunca pensé que iba ser el peor año del equipo. Siempre pensé que era mi gran oportunidad. Fue un golpe duro, fue un golpe que, si miro atrás, estoy sorprendido de la manera que salí adelante. Es una nueva era para mí. Mi momento llegará, no me he dado por vencido. Cuando salí de McLaren buscaba un lugar que me motivara a salir adelante”, dijo.

“Checo” aceptó que se quedó con la espinita de ganarle en puntos a Jenson Button.

Para 2015, espera que México albergue un Gran Premio, pero dependerá de que tengan una buena temporada “que nos abra la puerta”.

ald