TOLUCA, 14 de enero.- Para ganar el próximo domingo en Ciudad Universitaria, Edy Brambila sabe que es necesario aprovechar las oportunidades de gol que tenga el equipo de Toluca cuando visite a los Pumas de la UNAM, además de jugar en contra del calor del mediodía.

“Nosotros tenemos que aprovechar todo eso, si ellos se equivocan, mejor para nosotros; nosotros no debemos tener ningún fallo, ninguna equivocación, y las opciones que tengamos hay que meterlas”, comentó el jugador surgido de Pachuca.

Sabemos que en CU es muy pesado jugar al mediodía, su campo es demasiado grande, entonces mientras más se concreten las jugadas más rápido, pues mucho mejor”.

Declaró que más allá de que los capitalinos tienen ocho meses sin ganar en Ciudad Universitaria y que ellos no supieron lo que era perder en todo el Torneo Apertura 2013, deben estar concentrados y trabajar duro en todos los sectores de la cancha para merecer un resultado positivo.

“Es un equipo que lleva tiempo sin ganar en su casa, nosotros no hemos perdido de visitantes el torneo pasado, y esto lo hace un partido muy interesante; nosotros queremos seguir arriba en la tabla y por eso tenemos que ir a ganarle a Pumas”, estableció.

Destacó que será muy importante “salir a apretarlos en su cancha para que ellos se desesperen, para que no se sientan cómodos y salir a ganar, a meter primero el gol para que haya más espacios”.

Finalmente, pese a que los ‘Diablos Rojos’ tuvieron poco tiempo de descanso y que su pretemporada fue corta, afirmó que en lo físico y futbolístico el equipo está bien.

“En el equipo no se ha sentido el cansancio, hemos cerrado muy bien estos partidos y se entrena muy bien; hemos tenido semanas largas para prepararnos y no creo que lo físico pese, tenemos que prepararnos más en lo anímico y tenemos que ir a ganar allá”, sentenció.

Toluca visitará a los Pumas el próximo domingo a las 12 del día, en juego correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2014, donde los mexiquenses buscarán volver a sumar tres puntos como en su primer compromiso de la competencia, sin importarle el mal momento que pasa el conjunto ‘auriazul’.