GUADALAJARA, 14 de enero.- Luego que Guadalajara fue el segundo equipo más goleado el semestre anterior, el defensa Néstor Vidrio destacó el orden que ha mostrado en estas dos primeras fechas del Torneo Clausura 2014, al considerar que eso aumenta sus posibilidades de conseguir buenos resultados.

“(Hay que destacar) el equilibrio del que siempre hemos hablado, que es mantener el cero y meter goles, sabemos que con uno tenemos tres puntos en la bolsa y eso es lo importante”.

“El equipo ha mantenido esa idea desde que llegó el profesor José Luis Real, los recorridos, el orden defensivo, creo que eso es de destacar y también la actitud que hemos tenido en cada partido”, dijo.

El campeón olímpico en Londres 2012 indicó que otro aspecto importante, aunado al del orden en el cuadro bajo, ha sido el carácter que el técnico José Luis Real quiere que los jugadores impriman en cada acción que disputen.

“Ha sido importante la intensidad en cada pelota que siempre nos manifestó el profe (Real), siempre dar el máximo esfuerzo, ha sido importante porque hoy nos tiene con cuatro puntos, que esperemos sean más porque el equipo confiamos en nuestro trabajo y que sigan los buenos resultados”, apuntó.

Afirmó que el plantel de Guadalajara “trabajó bien desde la pretemporada, en este arranque nos sentimos bien, los entrenamientos y el esfuerzo han dado algunos frutos, sin exagerar, creo que hay cosas por mejorar, eso nos lo va a ir dando los partidos, tratar de mejorar ese ritmo y esa idea futbolística que quiere el profesor”.

Finalmente, sobre su regreso al cuadro titular, reconoció que fue una labor de equipo el haber podido mantener en cero la meta defendida por Antonio Rodríguez.

“Me sentí bien en ayudar al grupo en mi posición, creo que todos hicimos un gran esfuerzo, un gran partido y se reflejó en la obtención de los tres puntos, así debe de ser, defender al máximo siempre a esta institución”, 

cmb