CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero.- Chivas regresa al Estadio Omnilife para cambiar los abucheos por aplausos. El equipo que ahora dirige José Luis Real tratará de conseguir su primera victoria del torneo contra Jaguares de Chiapas.

Los aficionados del Rebaño se acostumbraron a ver perder a su equipo durante todo el torneo pasado y eso motivó que la directiva buscará reforzar todas sus líneas. Tras  el regreso de José Luis Real a la dirección técnica de Chivas, comenzó la renovación de los rojiblancos.

Los nombres de Luis Michel, Miguel Ponce, Héctor Reynoso y Marco Fabián de la Mora no volverán a aparecer en las alineaciones del Guadalajara y ahora jugadores como Jair Pereira, Israel Castro, el juvenil  portero Antonio Rodríguez, además del repatriado Omar Bravo, intentarán ganarse el reconocimiento de los seguidores de las Chivas.

A su vez, Jaguares de Chiapas empató en su partido de presentación, en el Víctor Manuel Reyna, y buscará  rescatar puntos en un estadio en el que no  pierde desde 2011.

El director técnico Sergio Bueno tendrá la posibilidad de usar por primera vez al colombiano Wilberto Cosme, refuerzo que no pudo debutar en la primera jornada y se espera que aparezca a lado del argentino Lucas Viatri.

Durante el pasado semestre, Chivas sólo logró dos victorias, contra Pumas y Atlante, aunque se quedó muy lejos de los lugares que le permiten clasificar a la liguilla.

Contra Jaguares, el equipo de José Luis Real aspira a tener una actuación similar a la de la pasada jornada y sumar su primera victoria del torneo.