CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero.-  Saúl Canelo Álvarez confirmó su regreso al cuadrilátero el 8 de marzo para enfrentar en Las Vegas a Alfredo Perro Angulo.

En conferencia de prensa en Guadalajara, el ex campeón del mundo aseguró que la pelea se realizará en el hotel MGM Grand, donde perdió ante Floyd Mayweather en septiembre pasado.

Decidimos ir con el Perro Angulo porque le gusta pelear y es lo que la gente quiere ver, es el mejor rival, es muy fuerte y es algo que me gusta a mí”, declaró el pugilista mexicano.

Además sentenció que será una pelea histórica en la que  buscará volver a la senda del triunfo y así ampliar su récord de 42 victorias, un empate y una derrota. Su rival tiene marca de 28 triunfos y tres derrotas.

Se desconoce todavía si el combate será por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que podría quedar vacante en caso de que Mayweather renuncie al cetro, para quedarse sólo con el cinturón de las 147 libras (welter).

En la cartelera del 8 de marzo, el hermano del Canelo, Ricardo Dinamita Álvarez también estará disputando el título mundial súper ligero contra Omar Figueroa.

A partir del lunes, Saúl Álvarez comenzará su preparación de ocho semanas en San Diego, California.