PUEBLA, Pue, 9 de enero.- A pesar de que Monterrey no contará con Humberto “Chupete” Suazo para la jornada 2, Rubén Omar Romano considera que esa no es ventaja para el equipo de la Franja, puesto que los Rayados son peligrosos con o sin el delantero chileno.

El timonel dijo que la escuadra de la capital neoleonesa es una de las más completas, por lo que "no creo que sufra" al carecer de uno de sus jugadores. Además dijo que si bien cuentan los hombres, es más importante el parado de los equipos rivales, el conjunto.

Respecto a su colega José Guadalupe "El Profe" Cruz, opinó que está en un club que no vive su mejor momento desde hace largo rato.

"Es un técnico muy trabajador y está en un equipo donde las expectativas son mucho mayores (...), pero 'El Profe' es un técnico capacitado, no tengo ninguna duda", mencionó.

Romano anunció que los camoteros jugarán agresivos en su primer partido como local, "intentando que siga con la misma intensidad, creo que hoy hay más competencia interna, nadie puede bajar los brazos porque cualquiera puede jugar”.

ald