CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- José Luis Trejo, técnico de los Pumas, opinó que se debería restringir el registro de jugadores no nacidos en México, ya que se le restan oportunidades a los futbolistas jóvenes mexicanos.

“Son decisiones que parecían dar la impresión que no se cree en el jugador mexicano, pero sólo ellos saben la intención de esto”, mencionó.

“No creo que es lo adecuado, lo correcto, se debería de buscar una limitación de otro tipo y me parece que se está cerrando la oportunidad para el jugador joven mexicano”, señaló.

Sobre el empate contra el Puebla, de la semana pasada, en el último minuto, afirmó que está olvidado y ahora se concentran en conseguir su primera victoria contra los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora.

“El partido pasado está olvidado, ya no existe para nosotros. Pensamos sólo en el partido contra Gallos y que tenemos que ganar. No es conveniente recordar otras cosas cuando estás cerca de otro partido y es tiempo de estar concentrado”, dijo.

Contra Gallos, Pumas deberá esperar la llegada del pase internacional del argentino Diego Lagos para tenerlo disponible y Darío Verón no realizará el viaje debido a una lesión.

ald