CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Las Panteras de Carolina ganaron en San Francisco 10-9 en la semana 10 de la temporada regular de la NFL, en un partido que tuvo a una de las peores versiones del quarterback Colin Kaepernick.

Dos meses después, los 49ers tendrán otra oportunidad de enfrentarlos.

A pesar de que en ese enfrentamiento, Carolina se llevó la victoria, el equipo está consciente que no enfrentarán al mismo Kaepernick.

El quarterback de los 49ers tuvo, en la semana 10, su peor partido de toda la temporada, ya que sólo completó 11 de los 22 pases para un total de 91 yardas, una intercepción y tuvo apenas 16 yardas por tierra.

Aunque San Francisco tampoco contó con su receptor Michael Crabtree.

Mientras que el ala cerrada Vernon Davis y el safety Eric Reid tuvieron que abandonar el juego al sufrir sendas contusiones.

A partir de la semana 11, Kaepernick mejoró su juego y ahora muestra una de sus mejores versiones, que confirmó el pasado domingo ante Green Bay.

Ayudado por el regreso de Crabtree a los emparrillados, el quarterback  lideró a los 49ers en una racha de siete victorias, además del partido de comodines este fin de semana que ganaron 23-20, a pesar de no enfrentar el mejor escenario.

Davis ha conseguido seis
touchdowns en los últimos seis partidos.

Mientras que el linebacker Aldon Smith está de regreso en la alineación del equipo.

Las Panteras están conscientes que en el juego divisional del domingo no tendrán a la misma versión de Kaepernick en la temporada regular.

“No espero que eso suceda de nuevo. Espero que salga y lo haga bien. Es un buen jugador y lo demostró este fin de semana”, aseguró Ron Rivera, coach de las Panteras de Carolina, quien también afirmó que su equipo tuvo suerte al jugar en la temporada regular contra la peor versión de Kaepernick.

Aunque Rivera también reconoció a la defensa de su equipo que logró seis capturas en la semana 10.

Tendrán su revancha

Tres de los juegos divisionales que se realizarán el próximo fin de semana, serán revanchas de la temporada regular San Diego visitando a Broncos de Denver y el encuentro entre Santos contra Halcones Marinos de Seattle.

Los 49ers aún recuerdan esta derrota, pero aseguran que no se repetirá.

“Nos sacudieron la primera vez. Vamos a ajustar cuentas. Son los playoffs, hay que ganar o te vas a casa”, declaró
NaVorro Bowman, linebacker de los 49ers.