CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Ni un mes se ha cumplido de su llegada a La Noria y Marco Fabián ya tuvo que aclarar sus salidas nocturnas, luego de que unas fotografías circularon por las redes sociales y aseguraban que al jugador celeste se le captó de fiesta junto a sus compañeros Joao Rojas y Julio César Domínguez.

Ante este hecho, Fabián quiso explicar esa situación y aclarar que su salida sólo fue para cenar con sus compañeros de equipo, aunque el ex jugador de Chivas cree que el seguimiento que se hace de su vida privada es excesivo.

“Estoy totalmente tranquilo, hablé con Agustín (Manzo) y con Tena, ellos lo sabían, mis compañeros me invitaron a cenar con Cata y Joao Rojas, simplemente fui a cenar como cualquier persona normal. Creo que lo que escriben ahí es totalmente mentira y estoy muy tranquilo ante eso, pero creo que esto ya se está pasando de los límites de cómo están siguiendo mi vida privada.

“Sólo fui a cenar con mis compañeros, hoy (ayer) entrené muy bien y estoy consciente de las cosas que pasaron. Están poniendo como título mi nombre, cuando había más compañeros y sólo me invitaron a cenar, era el único lugar abierto, cenamos un rato y nos regresamos temprano y lo que ponen de más creo que ya es una exageración”, explicó Marco Fabián.

La problemática que se generó en Guadalajara por las constantes salidas nocturnas del hoy jugador celeste y sus falta de disciplina, provocaron que su vida fuera de la cancha tenga más reflectores que lo que el mediocampista hace en la cancha.

“Cansa un poco, que se estén metiendo en mi vida privada, hablaba con mis compañeros, ellos saben lo que pasó, ellos también lo han vivido y sí cansa un poco este tema de que no pueda ni siquiera salir de mi casa por lo menos a cenar que te invite un amigo y que puedas convivir un rato”, señaló.

A pesar de que apenas comenzó el torneo y su conducta extracancha ya dio de qué hablar, Marco Fabián está convencido que triunfará con la camiseta de La Máquina porque se entregará en la cancha.

“Yo simplemente voy a demostrar dentro de la cancha que es donde voy a hablar. Los temas extracancha como lo dije desde el primer día, voy a cuidarlos extremadamente muy bien y cuidaré mi vida personal, ahorita estoy tranquilo porque esto no pasó a mayores”, aseguró.