TOLUCA, 7 de enero.- El mediocampista de los ‘Diablos Rojos’ de Toluca, Antonio Naelson ‘Sinha’, informó que el Clausura 2014 será su último torneo en el que defienda los colores del cuadro mexiquense, para posteriormente buscar otro equipo y decir adiós a las canchas en un año más.

“No es mi último torneo (como futbolista en activo), puede ser que juegue un año más, pero aquí en Toluca es el último, quiero culminar en mayo y decir adiós”, dijo.

En conferencia de prensa, el futbolista explicó que la idea no es abandonar nuestro país sino cambiar de aires y defender los colores de otra institución en donde se retiraría después de dos torneos más.

“No me quiero ir de México, quiero seguir acá, jugar quizás un año más y después finiquitar mi carrera”, estableció.

El creativo de origen brasileño y naturalizado mexicano fue convocado a la Selección Mexicana en la pasada serie de repechaje en contra de Nueva Zelanda para acceder al Mundial de Brasil 2014, por lo que podría formar parte del plantel que dispute dicha justa y después se enrolaría en otro equipo de nuestro país.

El jugador de origen brasileño llegó a México para enrolarse con el extinto equipo de Saltillo de la Liga de Ascenso, para después vestir los colores de Rayados de Monterrey. Posteriormente emigró al Toluca, equipo con lo que logró los éxitos más importantes de su carrera, lo que inclusive le valió para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006.

fdr