CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- El Tricolor disputará cinco encuentros previos al Mundial de Brasil 2014, comenzando con Corea del Sur el próximo 29 de enero en Estados Unidos.

El primer partido de preparación que tendrá Miguel Herrera se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El combinado mexicano y asiático se han enfrentado en diez ocasiones, con un saldo de cinco victorias para el Tricolor, dos empates y tres derrotas.

5 de marzo. El segundo compromiso de México será antes de la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. El rival está aún por definir.

26 de mayo. El tercer duelo de preparación qué tendrá el “Piojo” Herrera será a unos días de que haya terminado el Torneo Clausura 2014. El rival está aún por definir.

29 de mayo. El cuarto enfrentamiento se jugará tres días después. El rival está aún por definir.

1 de junio. El quinto y último partido de preparación se jugará en esta fecha. El rival está aún por definir.

Después de estos duelos, México debutará en el Mundial de Brasil 2014 ante Camerún el 13 de junio. El 17 del mismo mes se verá las caras nuevamente con Brasil y cerrará la fase de grupos el 23 de junio ante Croacia.

FORO: ¿Cinco partidos de preparación bastarán para que Miguel Herrera ponga a tono al Tricolor para el Mundial de Brasil 2014? ¡Da un clic aquí y participa!

ald