MÉXICO, 5 de enero.- José Luis Trejo, técnico de los Pumas de la UNAM, se mostró molesto por la manera en la que Puebla le sacó el empate a dos, en los últimos minutos del partido de la Jornada 1, por lo que el timonel declaró que los cuatro goles de esta tarde fueron hechos por sus dirigidos.

“Muy molesto, el futbol es así, es de 90 minutos y no de 85, nos faltó estar tranquilos creo que hoy nosotros hicimos los cuatro goles”, lamentó.

Trejo, explicó que posiblemente sus pupilos cayeron en exceso de confianza al pensar que el partido ya lo tenían ganado. “Paso por el aspecto de mantener la línea de un partido y de no cometer errores, cuidar que no te hagan gol, me parece que se pensó en que ya se tenía ganado el partido”.

Además, consideró que el equipo de la Franja no hizo los suficientes méritos para sacarles los puntos en su cancha y fue más lo que dejó de hacer el equipo de ‘auriazul’. “Perdimos el partido y la victoria, los dejamos ir nosotros y no es que Puebla haya hecho un partido para merecer otra cosa, nosotros dejamos ir el triunfo independientemente del resultado”, lamentó el timonel.

A pesar del empate, con sabor a derrota, destacó la labor de su equipo en el primer tiempo, pero lamentó las equivocaciones que cometió en el último minuto del partido que le costó a Pumas sumar n un punto.sólo

“Se había hecho un trabajo suficiente para ganar el partido, se hizo un primer tiempo excelente cuando dominamos y tuvimos opciones de gol que se concretaron como era, lo que buscamos, pero nos equivocamos en el cierre y dejamos ir el triunfo”.

El timonel mandó un mensaje a la afición para que no se desanime y siga alentando al equipo, por lo que pidió a la afición que “se quede con la imagen del equipo, jugando bien al futbol y un primer tiempo que fue muy bueno, que tenga la tranquilidad de que se va a corregir este tipo de situaciones que derivaron en el empate”.

Los pumas de la UNAM tendrán la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2014 la próxima jornada, cuando visiten a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora; mientras que la escuadra poblana recibirá a Monterrey en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

fdr