INDIANÁPOLIS, Indiana, 4 de enero.- Andrew Luck lanzó cuatro pases para “touchdown” y anotó otro en una recuperación de un balón suelto, y los Potros de Indianápolis remontaron el sábado una desventaja de cuatro anotaciones para vencer 45-44 a los Jefes de Kansas City en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

Es apenas la segunda vez en la historia de playoffs que un equipo remonta una desventaja de 28 puntos o más para llevarse la victoria, de acuerdo con STATS. Buffalo iba abajo por 32 antes de vencer a Houston 41-38 en tiempo extra en enero de 1993.

La primera victoria de Luck como profesional en playoffs hará que Indianápolis (12-5) se enfrente a Denver o a Nueva Inglaterra el próximo fin de semana por la ronda divisional.

Kansas City (11-6) terminó la temporada con tres derrotas consecutivas, dos ante los Potros y ninguna más imponente que la de hoy.

Los Jefes tomaron la delantera 38-10 al inicio del tercer cuarto, pero después de eso solo produjeron dos goles de campo, mientras que Luck y los Potros armaron su remontada.

ald