ROMA, 3 de enero.- El cariño de Ferrari sigue presente hacia su ex piloto Michael Schumacher, quien afronta graves problemas de salud, tras golpearse en la cabeza durante sus vacaciones en los alpes franceses, por ello ha decidido darle una manifestación de apoyo pública coincidiendo con su cumpleaños.

El alemán celebra este 3 de enero 45 años, en medio de esto la casa italiana no olvida los cinco campeonatos del mundo que le dio durante su estadía en la Fórmula 1, así que ha decidido junto con sus seguidores hacer una manifestación respetuosa frente al Hospital de Grenoble, donde permanece internado.

“En estos días difíciles y por la ocasión de su cumpleaños la Scuderia Ferrri, quiere mostrar su apoyo a Michael Schumacher, organizando un evento respetuoso y silencioso mañana con todos los asistentes vestido de rojo en el Hospital Universitario de Grenoble”, dice un mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook.

En respuesta, la familia del ex piloto quien se mantiene grave, pero estable, señaló a través de un comunicado, “agradecemos a toda la gente que ha expresado su simpatía y enviado sus mejores deseos. Nos da mucho apoyo y todos sabemos que es un luchador y no dejará de pelear”.

cmb