GUADALAJARA, 2 de enero.- El experimentado delantero Omar Bravo dijo hoy que “llegó la hora de la verdad para plasmar en el campo todo lo que hemos trabajado a favor de los resultados favorables”, para Chivas de Guadalajara.

“Con la llegada de los refuerzos soy aún más optimista, claro que vamos a competir, nuestra idea es calificar y ser protagonistas, pelearle los primeros lugares a los equipos importantes”, dijo.

Luego del primer del entrenamiento del año expresó, “claro que todos los clubes merecen un respeto, pero nosotros tenemos que ocuparnos de la parte que nos toca, que es jugar bien y ganar, buscar la Liguilla, no estamos para menos”.

Mencionó que “la única credibilidad que puede tener la gente de nosotros es dando resultados positivos, no hay más y para ello el argumento real es el trabajo”.

Luego se refirió al plano personal, al declarar, “mi responsabilidad siempre es muy grande, soy muy exigente conmigo mismo, en mi trabajo, ser campeón es mi objetivo grupal, individualmente estar sano, fuerte, poder aportar toda mi experiencia al equipo”.

“Sé que la afición espera de mí los goles, pero no me deslindo de eso, por supuesto que vengo a hacerlos y hacerme sentir en la ofensiva, junto con mis compañeros, no olvidando que es una labor de equipo”.

cmb