INDIANÁPOLIS, 31 de diciembre.- Paul George anotó 21 puntos, Roy Hibbert agregó 19 y los Pacers de Indiana capitalizaron su dominio en el último periodo para doblegar el martes 91-76 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pacers (25-5) se han impuesto en ocho encuentros consecutivos sobre Cleveland, su mejor racha vigente contra cualquier rival. Limitaron a los Cavs a tres encestes en 16 disparos y los obligaron a regalar siete balones en el último cuarto para convertir un partido apretado en otra victoria clara.

Cleveland (10-21) sufrió su sexto revés en fila pese a recibir una contribución de 14 puntos y 11 rebotes por parte de Anderson Varejao. El brasileño jugó 30 minutos, en los que sumó también dos asistencias y cuatro faltas.

El armador Kyrie Irving se vio limitado a 10 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Los Cavs atinaron el 36,2% de sus disparos de campo y perdieron 15 balones.

George Hill sumó 13 unidades y seis rebotes por los Pacers, que han ganado cinco compromisos en fila y propinaron a los Cavs su octava derrota consecutiva en Indianápolis. Indiana superó a los Cavs por 26-10 en el cuarto periodo.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola sumó seis puntos, nueve rebotes, dos asistencias y una falta en casi 19 minutos.

cmb