ATLANTA, 30 de diciembre.- Cam Newton lanzó dos pases para touchdown, Greg Hardy realizó cuatro capturas de quarterback —un récord en el equipo— y las Panteras de Carolina aseguraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional al superar el domingo por 21-20 a los Falcons de Atlanta.

Las Panteras (12-4) además aseguraron no jugar en la primera ronda y la ventaja de permanecer en casa durante al menos un encuentro como segundos preclasificados en su conferencia. Carolina podría terminar en el primer sitio si caen más tarde Seattle y Arizona.

Carolina estableció una marca para el equipo al atrapar a Matt Ryan en nueve ocasiones. La defensiva además produjo una anotación, luego que Melvin White interceptó un ovoide y lo devolvió siete yardas en el segundo cuarto.

El ala cerrada de los Falcons Tony González tuvo cuatro recepciones para un avance de 56 yardas y recibió un homenaje durante el descanso de medio tiempo de su último partido de temporada regular. El legendario jugador anunció que planea retirarse.

cmb