GUADALAJARA, 29 de diciembre.- El delantero de las Chivas de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, afirmó que existe “una gran deuda con la afición” rojiblanca, y  buscará saldarla, junto a sus compañeros, en el Torneo Clausura 2014.

El ariete indicó que la deuda es también con ellos mismos, ya que los jugadores son quienes inician la lucha por alcanzar los máximos objetivos.

Siente que “el peso mayor” en el plantel recae sobre los hombres de mayor experiencia, como en Omar Bravo, Aldo De Nigris, Israel Castro y el propio Márquez Lugo, por lo que dijo que comentó: “Somos los primeros responsables en involucrar a los chavos y cerrar filas”, enfatizó el atacante, que desea hacer varios goles para cumplir el objetivo grupal.

Chivas de Guadalajara hará su debut el próximo viernes 3 de enero, cuando visiten a Santos Laguna en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Para tal cita siente que el equipo ha afinado paulatinamente fundamentos básicos, además de que el entrenador José Luis Real pide cosas a desarrollar como equipo y que todo el plantel conoce.

fdr