MÉXICO, 28 de diciembre.- Cruz Azul cerró su preparación para disputar el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, con un partido en el que se impuso este mediodía 1-0 al Toluca en su tercer partido bajo la tutela de Luis Fernando Tena.

El partido, que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno, la ‘Máquina’ obtuvo la victoria gracias al tanto marcado por el delantero argentino Mariano Pavone, que fue suficiente para superar a los ‘Choriceros’, equipo que terminó con las aspiraciones azules para obtener el campeonato en los cuartos de final del Apertura 2013.

Este fue el tercer encuentro para los celestes en esta pretemporada bajo la conducción de Tena y su saldo fue positivo con una derrota y dos triunfos. Los celestes empezaron su pretemporada con un descalabro 1-2 frente a su filial Cruz Azul Hidalgo en La Noria; el lunes pasado derrotaron 2-0 al Atlante y en esta ocasión se llevaron nuevamente el marcador a favor por la mínima diferencia.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ sólo disputarán este partido como preparación para el Clausura 2014, ensayo que fue calificado como positivo por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Cruz Azul iniciará su participación en el próximo torneo de Liga, el sábado 4 de enero de visita frente al Monterrey, en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, en tanto que Toluca se verá las caras ese mismo día con Pachuca, en el estadio Hidalgo a las 17:00 horas.

fdr