CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.- El atacante Emanuel “Tito” Villa no jugará el Torneo Clausura 2014 debido a que no será registrado con los Tigres, en acuerdo con la directiva y cuerpo técnico.

“Emanuel Villa no será registrado para jugar el Clausura 2014, en acuerdo con directiva y cuerpo técnico”, publicó el club vía Twitter.

Pese a esta medida, Villa seguirá siendo parte de Tigres.

“El motivo es por lo que hemos venido atravesando. Estamos pensando en el equipo y en lo que viene”, dijo el delantero en rueda de prensa.

Por su parte, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, señaló que “llegamos a un acuerdo de voluntades para no registrar a Tito en Tigres, hasta que no se encuentre bien en cuestión física y en todos los aspectos”.

Reiteró que Villa es de Tigres y que esta situación solamente hará que la institución felina trate de recuperar a su elemento a quien le brindarán el tiempo necesario para que se recupere físicamente.

Detalló que el elemento felino tiene contrato y tiene dos años con la institución, “eso no es problema (que se quede), sabemos que tiene la doble nacionalidad, lo que buscamos es la recuperación lo antes posible para que se integre con la institución, la intención es apoyarlo".

ald