CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.- Darío Cvitanich, quien actualmente juega en el Niza de la Ligue 1, no es la opción más adelantada para reforzar a las Águilas del América, aclaró Ricardo Peláez, presidente deportivo del club. Dijo que tiene una baraja con tres opciones, las cuales ha analizado con detenimiento junto al técnico Antonio Mohamed

"No queremos precipitar la decisión, seguramente va a ser una buena elección. No (es Cvitanich la opción más fuerte), ayer nos sentamos a platicar y vamos a pensarlo bien para tomar la mejor determinación. Esperamos a un jugador que cumpla con las expectativas del plantel y de la afición", detalló. 

El directivo espera que la contratación del nuevo refuerzo esté amarrada entre el lunes y el miércoles y quien sea elegido se podría perder entre una y dos fechas, según un cálculo que se ha en conjunto con el cuerpo técnico. 

Por otra parte, Peláez aseguró estar complacido con el plantel con el que cuenta el América, a pesar de que hasta el momento sólo se ha dado la incorporación del defensa paraguayo Pablo Aguilar. También destacó el arribo de Mohamed a la dirección técnica del club.

El equipo de Coapa viajó a Estados Unidos, donde este sábado enfrentará a los Xolos de Tijuana en el que será su único juego de preparación de cara al Torneo Clausura 2014, en una corta pretemporada de apenas una semana.

"No será pretexto el corto tiempo de preparación. La temporada pasada entre Copa Oro, Confederaciones y otras situaciones más que nos desfasaron también originaron preocupaciones y ahora también tenemos que resolverlas", comentó Peláez.

FORO: Al mando de Mohamed, ¿América será protagonista en el Clausura 2014? Da un clic aquí y participa.

ald