GUADALAJARA, 27de diciembre.- El veterano jugador, Adolfo Bautista, regresará a vestir la playera rojiblanca, pero esta vez del equipo en la MLS, Chivas USA, ya que el enganche está a punto de firmar con la franquicia estadunidense después de que el técnico del Guadalajara, José Luis Real, no considera al "Bofo" para que forme parte del plantel de Primera División de la Liga MX.

A mediados de 2012, salió del club rojiblanco como jugador libre, posteriormente tuvo un periodo en el que estuvo parado de la actividad futbolística y aprovechó para participar en un reality show, después jugó seis meses con Querétaro, equipo que no lo quiso contratar, para finalmente llegar al Atlético San Luis, de la división de ascenso, de donde se ha desvinculado para recalar en la liga de los Estados Unidos.

“Me habría gustado (jugar aquí, con Chivas), lo platicamos y al parecer no van a jugar con enganche”, dijo el mundialista en Sudáfrica 2010.

La directiva le abrió las puertas para Chivas USA, y al respecto mencionó: “estoy encantado de ir a Estados Unidos. Estoy a un paso de firmar”.

fdr