GUADALAJARA, 27 de diciembre.- El nuevo Presidente Deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, se puso inmediatamente la playera rojiblanca y se comprometió a aportar su experiencia, intensidad y compromiso para que Chivas figure, de nueva cuenta, en los primero lugares del fútbol mexicano y él se consolide en su nuevo cargo, tomando en cuenta que los puestos en el equipo tapatío llegan a ser inestables.

“Vengo a poner en buena medida la experiencia, la intensidad con la que tomo mis proyectos, el compromiso a un reto que me parece muy importante”, dijo el nuevo directivo que, como jugador defendió los colores del América.

Señaló que tiene entre manos “un compromiso muy serio y le tomo respeto”, porque el equipo “permea todo el país, es realmente de relevancia nacional con 30 millones de mexicanos como aficionados”.

Tras ver varios fracasos del equipo, además de los nuevos objetivos que se ha trazado el Rebaño, como el de no descender, comentó: “estoy convencido que el equipo está mucho más equilibrado que lo que se vivió en las dos temporadas anteriores”.

Respecto a la necesidad de consolidarse en el cargo, respondió que “el convencimiento va a venir con los resultados, el futbol es muy interesante porque no hay mucho que discutir, los resultados son los que hablan”.

“Tengo mucha confianza en los muchachos que llegaron y mucha más confianza en el talento que Chivas ha generado toda la vida”, culminó el nuevo integrante de la directiva ‘Chiva’.

fdr