CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Pumas crea ilusiones. El equipo de José Luis Trejo remontó un 2-0 en contra y terminó con una victoria de 5-3, sobre Estudiantes Tecos,  que le permite avanzar a la final del torneo Cuna del Futbol celebrado en Pachuca.

El equipo universitario, en el inicio, demostró poco ritmo de juego y en menos de 15 minutos perdían por marcador de 2-0. Antes del primer tiempo, el delantero Martín Bravo anotó el tanto que revivió la esperanza de los Pumas.

En el complemento inició la reacción. David Cabrera consiguió el empate a dos goles, pero el atacante Gustavo Ramírez marcó el 3-2 a favor de Estudiantes Tecos.

Ante la desventaja, José Luis Trejo, sin Leandro y Javier Cortés disponibles, debutó al argentino Diego Lagos e inició la
reacción del equipo universitario.

Daniel Ludueña, el otro de los refuerzos, marcó el empate a tres con un remate de cabeza. Cinco minutos después, Martín Bravo volvió a aparecer y, tras un pase desde el mediocampo, recortó al portero de Estudiantes Tecos y marcó el 4-3.

Al minuto 85, Cabrera, quien estuvo lesionado todo el semestre pasado, consiguió el 5-3, tanto que terminó con el ánimo de Estudiantes Tecos y permitió que los Pumas avanzaran a la final del torneo Cuna del Futbol.

Puebla elimina al campeón

Tras empatar a cero goles en el tiempo regular, el Puebla venció en penales al Pachuca y avanzó a la final del torneo Cuna del Futbol.
Por los Tuzos, actual campeón, falló Rodolfo Pizarro y el atacante Darío Carreño, mientras que el equipo de La Franja sólo erró un disparo.
El Puebla enfrentará a los Pumas en la final, mañana en el estadio Hidalgo.