CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.- El estadunidense Floyd Mayweather Jr. se da el lujo de elegir a sus rivales, pero ahora se da tiempo de burlarse, a través de Twitter, de tres que rodean por su mente: Manny Pacquiao, Marcos René Maidana y Amir Khan.

Para cada uno de los boxeadores citados, publicó en la red social una imagen en la que se les aprecia el sufrimiento ante el castigo de sus puños.

“¿Ahora me dicen que tengo que comer las sobras de Juan Márquez?”, publicó en la imagen del filipino.

Para el argentino Maidana también le dejó su dosis.

“¿Puedo ordenar un pedazo con galleta?”, señaló el estadunidense. Pero el “Chino” no se quedó callado y le respondió en la misma red social: “Tu hermanito no fue suficientemente bueno para este ‘bizcocho’, pero, quien sabe, quizás tu eres el próximo en la familia”.

Para Amir Khan lanzó también otro mensajito y en la imagen se le ve que va de espaldas a la lona.

Mayweather disputó dos combates en 2013. Primero retuvo el título de peso welter al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero. El segundo, derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime para retener su título mediano junior de la AMB y arrebatar al mexicano el del CMB.

El 2013 lo termina con tres coronas, dos avaladas ambas por el Consejo Mundial de Boxeo y una por la Asociación. Dejó su invicto en 45 combates, 26 ganados por la vía del nocaut.

ald