GUADALAJARA, 26 de diciembre.-Las Chivas del Guadalajara nombraron a Juan Manuel Herrero como nuevo presidente deportivo del club en sustitución de Dennis Te Kloese, quien fue removido la semana anterior.

“El dueño de Chivas (Jorge Vergara) presentó a Juan Manuel Herrero Álvarez, ex jugador profesional en la década de los 70's”, se informó a través de un comunicado.

Se trata de un hombre “experimentado hombre en el área de administración, donde ha acumulado un importante conocimiento en el transcurso de los últimos 35 años, con una importante trayectoria dentro del sector público y privado, además de una distinguida carrera en el sector educativo”, añade.

Juan Manuel Herrero, quien también fue colaborador en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) llega en momentos difíciles para el Rebaño Sagrado, que iniciará el Torneo Clausura 2014 con la consigna de alejarse del descenso y calificar a la liguilla.

En sus primeras palabras, Herrero señaló que es un orgullo pertenecer a Chivas y la meta es ser Campeón.

“Es una institución que no puede tener una meta menor, yo creo que uno en la vida se pone el techo, Chivas tiene el mayor número de torneos ganados en el futbol mexicano y la responsabilidad es de ganar más torneos”, dijo.

“Hay que hablar muy claro, hay que tener las ideas muy firmes, tener los objetivos individuales, la ambición que debe tener cada jugador, el cuerpo técnico, perfectamente alineados con los objetivos de la institución. Creo mucho en los beneficios de la comunicación, vamos a tratar de entendernos hablando muy claro, siempre con la verdad”, afirmó.

ald