MADRID, 25 de diciembre.- El portero del Barcelona, Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, afirmó hoy a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer

En su espacio en Twitter, Valdés escribió: "Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau" (fisioterapeuta del Barcelona) "por estar siempre a mi lado", a la vez que desea a sus seguidores una feliz Navidad.

Víctor valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.

El pasado 20 de diciembre el guardameta se mostró optimista con la recuperación de su lesión muscular y esperaba estar a disposición de su técnico, Gerardo 'Tata' Martino, para el partido liguero contra el Elche del próximo 5 de enero.

"Ya he hecho una sesión de portería y todo va más rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será en Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera", señaló hace cinco días.

ald