GUADALAJARA, 24 de diciembre.- La derrota de 4-1 que sufrió Guadalajara ante Querétaro llega a tiempo, aseguró el técnico José Luis Real, pues tendrán la posibilidad de corregir todas las fallas que cometieron y así llegar en la mejor forma al Torneo Clausura 2014.

“Por el resultado como tal lógicamente salimos con la molestia natural de cuando pierdes un partido, creo que tuvimos las opciones para poder haber obtenido un marcador diferente”, dijo.

Consideró, sin embargo, que “lo más importante es que tenemos la oportunidad de trabajar y esto nos sirve de mucho para poder corregir lo que requerimos apuntalar”.

"Estamos corriendo riesgos de una manera consciente para poder darnos cuenta de hasta dónde tenemos que mejorar en algunos puntos muy claros y hoy fue muy claro que tenemos que hacerlo especialmente en jugadas a balón parado", estableció.

Manifestó que lo más importante es no lamentarse por este revés y ser conscientes de los aspectos en los que necesita poner énfasis para evitar que situaciones como la goleada en contra se repitan.

“Tenemos que reconocer los errores que cometimos, tenemos que trabajarlos para poder llegar bien y ganar ante Santos (juego de la jornada uno del Torneo Clausura 204)”, declaró.

Finalmente, el “Güero” recordó que estos juegos tienen como principal objetivo que los jugadores que recién llegaron se adapten de la mejor forma a lo que se busca en la cancha.

"Estos encuentros son la preparación que necesitamos para que los elementos que regresaron y los refuerzos se acoplen a lo que estamos trabajando, pues estos jugadores son clave para que Chivas pueda obtener buenos resultados el próximo torneo”, sentenció.

ald