CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.- Navorro Bowman pasó de villano a héroe en segundos en el último partido de temporada regular de San Francisco en el Candlestick Park con el que 49’s amarró su lugar en la postemporada al vencer a Halcones de Atlanta por 34-24.

El linebacker abrió la puerta para que Atlanta pudiera lograr una voltereta y dejar en duda la participación de San Francisco en playoffs al fallar en su intento por fildear una patada corta que recuperó Halcones después de anotar con un pase a Tony González y acercarse 27-24 con poco más de dos minutos por jugar.

Cuando Atlanta amenazaba con anotar y vencer a San Francisco, Bowman demostró que sí tiene capacidad para controlar el ovoide al lograr una intercepción en un intento de pase de Matt Ryan que Tramaine Brock desvió cuando Harry Douglas intentaba controlarlo, y el linebacker lo regresó 89 hasta anotación para dejar el marcador definitivo.

El triunfo le valió a San Francisco asegurar su lugar en playoffs, aspirar a ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional con un triunfo ante Arizona en la semana 17 y de paso recibir los juegos de postemporada en su estadio.

Para Atlanta fue una decepción más al dejar claro que es un equipo incapaz de cerrar juegos, aunque fuera sólo por orgullo al tener marca de 4-11.