CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.- José Luis Real, técnico de Chivas, comienza a preparar el plantel para el Clausura 2014 y no titubea en sus decisiones. Explica que la salida de Luis Michel es irrevocable y explicó que tanto Miguel Ponce, como Héctor Reynoso y Marco Fabián de la Mora salieron porque generaban dudas dentro de la institución rojiblanca.

“Te puedo hablar de Luis Ernesto Michel , de Ponce, de Fabián y de Héctor como de lo más importante en la etapa que me tocó. Han sucedido quizá algunas dudas en el transcurso de los dos años en los que no estuve aquí y no podría darte detalles porque no me corresponde, pero en esa etapa pudieron surgir las dudas al grado de tomar la decisión que hoy se toma”, dijo José Luis Real, técnico de las Chivas.

Después de derrotar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por 4-0, en el cuarto partido de preparación de las Chivas, el técnico comentó que Luis Michel salió debido a que su ciclo había terminado. 

“Llega el tiempo de hablar de los ciclos. Consideramos que lo mejor es que salga a otro club. Luis Ernesto ha sido un jugador importante en el equipo, un ejemplo en muchas cosas, pero esto es normal, pasa en el futbol y en este momento le está tocando a Luis Ernesto.”